sábado, 8 de agosto de 2015

Sábados musicales #4

¡Hola! Bueno, hoy os traigo la cuarta entrada de Sábados Musicales :3.
¡Espero que os guste!


La canción es del conocido grupo Queen. Hace poco que empecé a escuchar sus canciones, pero desde entonces me encantan. Y la canción elegida es... ¡Bohemian Rapsody! (Aunque me encantan muchas más suyas) 


Esta canción es de mis favoritas de Queen. Es una combinación increíble de estilos: primero tranquilo, luego más rock, después ópera... Es preciosa. Y la letra es muy bonita también *^*. 

Vale. Era obligatorio añadir un gif de Freddie :3


Bueno, y esto es todo. Espero que os haya gustado la canción, ¡ponedme en los comentarios qué os ha parecido! 

¡Nos leemos! 


3 comentarios:

  1. Últimamente veo mucho este grupo yo no lo conocía pero va siendo hora de escuchar sus canciones. Este en concreto no me ha gustado mucho, porque mis gustos son más de elctronica... Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡OLE, QUÉ ARTE! Eso digo yo con esta canción.
    Es ESPECTACULAR. Una obra maestra musical, me encanta y nunca me cansaré de ella *-*
    Buen gusto *o*
    Un beso
    me gustan estos sábados musicales :3

    ResponderEliminar
  3. Eso digo yo... OLÉ QUE ARTE jajajajaajjaaj me parece que tienes un blog genialisimo e increíble... Además me has tocado el alma con Queen así que te he nominado a los Liebster Awards ;3 te dejo por aquí el enlace para saber más http://historiasenlaweb.blogspot.com.es/2015/08/liebster-awards-2.html , YA TE SIGO! nos leemos :*

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.