lunes, 5 de mayo de 2014

Exposición Disney Pixar .

¡Hola a todos y a todas! ¿Qué tal? Hoy os dejo una entrada con un pequeño resumen de lo que podéis encontrar en la exposición de Disney Pixar en Caixa Fórum de Madrid. Yo fui hace unas semanas a verla y me encantó.
Fuente: www.conmimochilacuestas.blogspot.com
Ya os estoy oyendo preguntar: ¿Y qué tiene que ver esto con arte?
Y yo os respondo: Mucho, porque aparte de lo que te encuentras dentro (la gran mayoría son cuadros y dibujos de los personajes) , cuenta como arte cinematográfico.

Bueno, a lo que íbamos. Os dejo un breve resumen de lo que encontré y de lo que os recomiendo ver si váis:

1.La entrada.

A la entrada de Caixa Fórum, hay una figura de Mike Wazowski y Sullivan (personajes de Monstruos S.A.) con los que te puedes hacer una foto si quieres y llevártela de recuerdo de la exposición.
Fuente: www.teintersa.es

2.La exposición.

Cuando entras a la exposición te encuentras con una gran sala llena de maquetas, figuras dibujos...Y llena de paredes verdes con los nombres de la películas más famosas de Pixar.

Pasas delante de las paredes verdes y ves que están llenas de maquetas con los personajes de cada película (o los bocetos, en algunos casos) y es impresionante, porque está hechos a mano y son exactamente iguales que el personaje, en el caso de que no sea un boceto.

Cuendo pasas detrás de cada pared verde te encuentras con una pared azul llena de información sobre la película y como se hizo, cuadros y dibujos de los personajes y, en algunos casos, una pantalla con vídeos de cómo se montó la película, etc.

Y así vas pasando por todas las pelis de Pixar y al final, por los cortos, y entonces piensas que ha merecido la pena ir.


3. Información extra.

Si quieres ir, la exposición se encuentra en Caixa Fórum de Madrid, y la entrada cuesta 4€. Pincha aquí para ver un vídeo sobre la exposición y aquí para conocer más sobre Caixa Fórum Madrid y sobre cómo llegar allí.


Y esto es todo.

¿Os animáis a ir? ¿Ya habéis ido? ¿Qué os ha parecido? ¡Todo esto en los comentarios!=)

¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz semana!

=)

1 comentario:

  1. Hola luci!!
    Acabo de volver de la Pixar y se la recomiendo a todo el mundo.
    Ya la han cerrado, pero si la vuelven a poner yo volveria a ir.

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.