jueves, 17 de abril de 2014

Reseña: "Agencia Salamandra. La epidemia misteriosa."

¡Hola! Hoy seguimos con el especial S.S. literario. He hecho la reseña de un libro que me he leído hace poco y me ha gustado mucho. Aquí os la dejo:

RESEÑA
 
 
 
Título del libro: Agencia Salamandra. La epidemia misteriosa.
 
Autores:  Ana Alonso y Javier Pelegrín.
 
Editorial: La Galera.
 
Precio: Entra 12 y 13€.
 
Resumen: Viviana llega al pueblo de Seyr buscando trabajo como maga. Pero al mago local, Ariel, no le hace ninguna gracia tener competencia. Cada uno empieza a sabotear los hechizos del otro. Finalmente, deciden que habrán de solucionar sus diferencias en un gran duelo mágico. Pero, justo entonces, una epidemia se apodera en pocos segundos del pueblo, y casi todos sus habitantes pierden por completo la memoria. La crisis es tal que el alcalde obliga a Viviana y Ariel a hacer algo que parece imposible: trabajar juntos para resolver el misterio. 
 
Opinión: Este libro me ha gustado bastante. La verdad es que al principio pensaba que me iba a aburrir un poco, pero a medida que iba avanzando la historia, me iba enganchando más y más. Es una novela de fantasía, pero con un toque detectivesco y humorístico que hacen que la historia sea más divertida aún. Además, hay algunos giros inesperados según transcurre la historia, que no os los voy a contar (no quiero "spoilearos" la historia). Os recomiendo este libro, creo que os gustará mucho si lo leéis.

Valoración:  Bueno, vamos por partes. Os voy a explicar el método de valoraciones que habrá en todas las reseñas que publique a partir de ahora:

Usaré estos símbolos: =)
El máximo será de 5,es decir: =) =) =) =) =)
 
 Ya aclarado esto, la valoración del libro es:
 
 
=)=)=)=)
 
 
 
Nota: Este libro no es independiente, tiene continuación de 3 libros, por ahora, pues se espera que llegue a 7 libros (lo dijeron sus autores). Sus continuaciones son: La amenaza de los animales sombra, La cámara de cristal y El cofre del otro mundo. Pronto publicaré la reseña de éstos.
 
Y aquí acaba mi reseña.
 
¡Espero que os haya gustado! ¡Feliz semana!
 
 
 



2 comentarios:

  1. Hola Lucía. Me encanta tu reseña. Debes tener una buena profe de Lengua... Una cosilla, yo añadiría la edad para la que se recomienda, porque no sé si leérmelo. No parece para mi edad (sobre los 20...). Otra cosa, me encanta que hayas puesto un link a la palabra "spoiler", es muy útil.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad! Ahora la edito y lo pongo. Gracias por comentar!!=)

    ResponderEliminar

¡Hola! Ya que estás pasando por ahí...¿por qué no comentas? ¡Un blog se alimenta de los comentarios!
Y si ya has comentado, ¡muchas gracias! En poco tiempo intentaré responderte :3.